Sobre Mi

Desde pequeño he sentido una gran atracción por el mundo de la alimentación y la cocina. Supongo que en parte se lo debo a mi padre y mi abuela y a las largas horas que me pasaba en sus cocinas con ellos fijándome en cada detalle de sus deliciosas elaboraciones.

Así pues, llegado el momento decidí matricularme en el grado de Nutrición Humana y Dietética de la Universidad de Barcelona, motivado por las ganas de profesionalizarme en lo que siempre había sido (junto a la música) mi gran hobbie. 

Durante mi paso por la UB he tenido la oportunidad de involucrarme activamente en la representación estudiantil a través de entidades como ADINU, FEDNU o ENDietS y también tuve la suerte de poder ir a estudiar parte del grado, durante 6 meses, en la mejor universidad de Ciencias de Alimentación del mundo, la Universidad de Wageningen (WUR) en los Países Bajos.

Una vez finalizado el grado, durante el cual no he parado de hacer formaciones complementarias ya sea en nutrición pediátrica e infantil, salud LGTBI, intolerancias alimentarias, gastronomía y muchas otras temáticas más, decidí ir un poco más allá y matricularme en el Máster de Seguridad Alimentaria, dónde actualmente tengo la posibilidad de hacer investigación con el grupo de Compuestos Bioactivos de los Alimentos. Y es que la investigación en ciencias de la alimentación es una de las partes con mayor atractivo para mi dentro de las salidas profesionales del grado (por lo que me gustaría continuar con un programa de Doctorado en Nutrición y Metabolismo durante los próximos años), así como también el contacto con los pacientes pasando consulta me resulta fascinante.

Siempre he pensado que, en general, a la población nos falta mucha educación alimentaria y que de trabajarla desde pequeños en la escuela nos ahorraría muchísimos problemas y enfermedades una vez adultos. De momento pero, como esta no pasa, puedo aportar mi granito de arena en este sentido a través de mi consulta (presencial y online) y mis formaciones. Así que si buscas a alguien que te ayude a hacer realidad tus objetivos de mejora de hábitos alimentarios o si tu empresa quiere ofrecer un menú equilibrado, saludable y con gran valor nutricional ¡has dado en el clavo, yo te ayudaré!

¿Qué te ofrezco?

¿Necesitas contactar conmigo?

¿Tienes alguna duda sobre algún aspecto del tratamiento, sobre la metodología o sobre alguna otra cuestión que no te haya quedado del todo clara? Puedes pedirme más información a través de este formulario así como a través de redes sociales.